1-PREGUNTAS FRECUENTES

tusmonedas web

¿ Cómo hacer un pedido? Para realizar un pedido debes estar registrado, mi consejo que primero abras tu sesión y a continuación empieces a llenar tu cesta. Desafortunadamente no se realizan pedidos por teléfono, dado que todos los artículos están en la web, por Ley de Protección de Datos no se puede realizar un pedido en nombre de otra persona, es más correcto que cada cliente realice su propio pedido por la web.

¿No veo disponible un artículo que busco? Desafortunadamente no dispongo de más artículos de los que hay en la web, tanto si se han agotado o accesorios, todo lo que ves es todo lo que tengo

¿Cómo se puede realizar el pago? Todos los pedidos tienen tres opciones de pago

  1. Pago por PayPal, es inmediato pero lleva comisión (se la lleva PayPal)
  2. Pago por transferencia bancaria, una vez realices el pedido te llegará un correo con los detalles y el nº de cuenta, si tu banco no te cobra comisiones es realmente sencillo. Si te cobra tu banco/caja por hacer transferencias puedes hacer un ingreso en efectivo en cualquier cajero automático de la red BBVA (no lleva comisión, pero recuerda poner ingreso en efectivo, porque sino gestionará como transferencia y esa si lleva comisión)
  3. BIZUM / VERSE son dos aplicaciones que están en auge, sólo tienes que tener activado en tu banco esa opción y enviar el importe de tu compra al teléfono que aparece en el pedido, es inmediato y a día de hoy no lleva comisiones.

¿Cómo hago para tener el descuento con el cupón? Para poder beneficiarte del cupón descuento debes llegar al mínimo de tu compra, una vez llegues sólo tienes que poner la palabra tusmonedas en la casilla y aceptar, se aplicará automáticamente al total del importe en tu carrito.

¿Qué es envío gratis? El envío gratis es a partir de una compra superior a 60 euros en toda la Península. Para ello debes seleccionar ese método. El envío se hace mediante mensajería (principalmente) o Paquete postal y está asegurado como un envío Certificado o cualquier Paquete Postal.

¿Qué es una Preventa? Significa que haces tu pedido, realizas el pago y en cuanto lleguen se realiza el envío, así te aseguras no te quedas sin ella, además tiene la ventaja que el precio no será modificado y se respeta en todo momento tu compra, además mientras llegan, si sale algo nuevo que e interese se puede añadir (*salvo pago con PayPal) y no necesitas realizar un pedido nuevo. Cuidado los artículos en la cesta no es una preventa.

* Pedidos pagados por PayPal no se pueden modificar.

¿Tenía artículos en la CESTA y al finalizar la compra me da error? Esto suele pasar si quedan pocas unidades y otro comprados ha finalizado la compra antes, por eso te daría error y no dejaría comprar hasta que quites ese artículo. La CESTA no asegura nada, sólo es seguro cuando haces el pedido y es realmente cuando el programa actualiza el STOCK. Por eso no debes fiarte de tener algo en la CESTA y esperar a que pasen unos días. Como dice el refrán… vale más pájaro en mano que cientos volando.

¿Envíos a Portugal? Si tu código Postal no está incluido enviarme un correo (admin@tusmonedas.es) para ver opciones, si está dentro la Península le doy de alta para que puedas hacer pedidos, sólo podrás beneficiarte del descuento, el envío lleva un coste inferior a cualquier medio de envío para compensar, aunque desafortunadamente no es posible sea gratuito, dado al coste oficial de correos o mensajería está fuera de tarifas. Si está dentro de la Península será enviado mediante agencia de transporte o correos con todas las garantías.

¿Envíos a Islas de Portugal y fuera de España? Por ahora no es posible enviar pedidos dado que sus costes son muy elevados, al igual que hacer envíos a otros lugares fuera de España.

¿Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla? El envío será siempre por Paquete Postal o correo Certificado siendo un menor a las tarifas oficiales de Correos para compensar algo el envío gratis. Será necesario que el cliente aporte DNI ó CIF requerido para tramitar el envío. Si tu código Postal no aparece como incluido envíame un correo (admin@tusmonedas.es) para darle de alta.

¿Cuando recibiré mi pedido? Todos los pedidos son tramitados a la mayor brevedad posible. El 99% es entregado al día siguiente de su salida de nuestro almacén, por ejemplo, usted hace el pago el día 1, sale el día 2 y lo recibes el día 3, el servicio de transporte trabaja en días laborable. A última hora de cada día se envían correos a los clientes que han realizado su pedido con los nº de seguimiento. Todos los días laborables de la semana se hacen envíos tanto por Mensajería Privada o por correos.

¿Cómo recibiré mi pedido? Todos los pedidos son empaquetados minuciosamente para que no se dañe nada, ahora además, todas las monedas de rollos o series se entregan en bolsitas individuales para mimarlas aún más, todas son manipuladas con guantes, tu colección se lo merece. También recibirás un albarán verificado de tu pedido (no incluyen precio alguno por si es para un regalo) y algún regalito extra de mi elección.

¿Están actualizados los productos de la tienda? Todos los artículos que aparecen disponibles están actualizados, si buscar un artículo y no aparece no le tenemos, si se trata de añosa anteriores seguramente no repondré dado que muchas tienen precios sin actualizar y a medida que se agotan si se reponen se actualiza al precio nuevo.

Me voy a esperar porque van a bajar de precio, estoy segur? Por experiencia muchos pensamos que van a bajar y preferimos esperar, lamentablemente no bajan de precio, ten en cuenta que el proveedor las vende y lógicamente nadie quiere perder dinero, por ello salvo que se agoten y el mercado diga en contra lo normal es que cuando pasen unos meses incluso suban, pero cada uno puede pensar y decidir qué hacer en su colección.

Quiero poner un comentario, ¿cómo se hace? Para poner un comentario debes elegir un artículo, verás una pestaña de valoraciones, ahí es donde se ponen, tan sólo hay un pero… el primero debe ser aprobado, no por el contenido que hagas, sino para evitar SPAM, todos conocemos que internet está plagado de páginas molestas, es la única forma que conozco para evitarlos. A partir de tu primer comentario, todos se publicarán de inmediato ¡¡ya puedes contribuir la comunidad de coleccionistas!!.

Cualquier otra duda que tengas y necesites aclarar, estoy a tu disposición Si necesitas aclarar cualquier cuestión no dudes en contactar (admin@tusmonedas.es)

3 comentarios sobre “1-PREGUNTAS FRECUENTES”

  1. ferdiomedi9

    Hola a todos, soy nuevo en esto y de verdad no conocía la web la encontré en internet y compare con otras y tenia o mejor dicho tiene buenos precios, y también dice que si uno encuentra precios mas baratos en otras web aqui te las igualan; así que decidí comprar aquí, ademas el Sr. Luis me atendió muy bien por teléfono y me inspiro confianza
    hice mi compra y todo llego perfectamente en tiempo record ademas de unos regalitos que me incluyeron
    Una vez mas el sr. Luis es muy amable e incluso me dio unas recomendaciones que se agradecen,
    muy bien 10 todo y sin problemas volvería a comprar aquí.
    Fer

    1. Luis

      Muchas Gracias por compartir tu experiencia, espero pronto poder ver un nuevo pedido y ayudar a completar tu colección.

    2. Luis

      Muchas gracias Fer por compartir experiencia, es agradable recibir un comentario tan bonito, será de ayuda a otros coleccionistas nuevos. También si en algo se puede mejorar serán bien recibidos. Hasta tu próximo pedido recibe un saludo
      Luis

Deja tu comentario