Grecia

Diseño moneda conmemorativa Grecia 2011

Ya tenemos el diseño para la moneda conmemorativa que Grecia tiene previsto emitir en el 2011 y ha sido anunciada, tendrá una tirada máxima de 1 millón de piezas.
El evento es creado para ayudar a las personas con discapacidad psíquica para desarrollar la confianza en sí mismas y sus habilidades sociales mediante el entrenamiento y la competición deportiva. Entre otras actividades, las organizaciones de las Olimpíadas especiales se celebran cada cuatro años, destinando entre otras al beneficio de niños necesitados.
En el centro de la moneda figura el emblema de los Juegos Mundiales de Olimpiadas especiales – ATENAS 2011, un sol radiante de la fuente de la vida que pone de relieve la excelencia y el poder del atleta que participa en los Juegos. La excelencia es representado en la rama de olivo y el poder en forma de espiral en el centro del sol. Alrededor de la imagen está escrito el signo XIII OLIMPIADAS ESPECIALES WSG ATENAS 2011, así como la incripción ΔΗΜΟΚΡΑΤΙΑ país emisor ΕΛΛΗΝΙΚΗ y la marca de ceca  que también se representa en el medio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario